CINE SERIES Y TV

HBO estrena la primera parte del escandaloso Documental «Leaving Neverland»

Leaving Neverland documental de HBO / Foto: nytimes.com

Se acaba de estrenar en la cadena HBO el documental «Leaving Neverland: Michael Jackson and Me», dirigida y producida por el cineasta británico Dan Reed y ya creó fuertes reacciones en redes sociales ya que el mismo se enfoca en los relatos de dos hombres, Wade Robson y Jimmy Safechuck, quienes alegan que fueron abusados ​​sexualmente por la estrella del pop Michael Jackson cuando eran niños.

La cadena de televisión anunció que dicho documental sería emitido en 2 partes.

Muchos de los comentarios acerca del estreno de esta primera parte son de total decepción, rabia y rechazo hacia los supuestos actos que realizaría el fallecido cantante a todos aquellos niños que llevaba su casa, Neverland Ranch, en California. Y por otro lado también están divididos los comentarios en contra de lo que serían sólo mentiras de los protagonistas Wade Robson y Jimmy Safechuck y sus escabrosos relatos.

«Tú y yo fuimos unidos por Dios», aseguró Robson que le dijo Jackson.

«Uno lo ama de muchas maneras. Y luego se da cuenta que Michael te hace esas cosas que no son sanas», dijo Safechuk, a quien en el documental se lo ve con un permanente temblor de manos. «Es realmente difícil convivir con esos dos sentimientos. Aún hoy en día estoy luchando con eso».

El documental titulado «Leaving Neverland», sobre la vida de Michael Jackson se estreno en el Festival de Sundance el pasado 25 de enero, reavivando la polémica sobre las acusaciones de supuesto abuso sexual que existen contra el difunto cantante.

Dejamos el tráiler del documental y cada quien haga sus propias conclusiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: