Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 21 de febrero de 2019

Horóscopo jueves 21 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-02-21)

Aries Aries, si llevara mucho tiempo en pareja, podría ser una idea a considerar dar otro paso y comprometerse, e incluso plantearse formar una familia o ampliarla. Decida tranquilamente y de la manera más sincera posible su futuro como pareja, sus perspectivas. Podría ser tiempo para dar más espacio al amor, a la pareja y a la familia en general. Una casualidad de la vida podría hacerle encontrarse con la persona óptima e idónea para un nuevo proyecto que usted lleva en mente. Aunque ni siquiera hubiera reparado en ella, se dará cuenta de que el destino ha querido que en ese proyecto esta persona fuera una parte indispensable. Cuando las cosas suceden, suceden por algo, por eso, deje que sea el destino el que hable y, si fuera posible, hagan ese proyecto ambos.

Horóscopo del día para Tauro (2019-02-21)

Tauro Tauro, por fin comienza a comprender y a atar cabos de los últimos acontecimientos pasados en su vida. Ahora comprende el porqué de las cosas, ciertas actuaciones y todo tiene una razón de ser. Por ello, cuando algo se le escape de las manos, espere que sea el factor tiempo quien descubra la verdad o las mentiras. Al final, todo sale a la luz y por eso se comprenden los hechos transcurridos. Extraiga la lección si la hubiera y entienda cómo funciona el universo y sus misterios. La suerte está de su parte así que, sería perfecto jugar al bingo o a cualquier concurso porque podría llevarse algún dinero extra que probablemente le vendría muy bien. Llame a la suerte, piense en ella y apueste, pues si confía en ella, ganará, no lo dude en absoluto.

Horóscopo del día para Géminis (2019-02-21)

Géminis Géminis, es usted una persona muy extrovertida así que, organícese bien para poder estar en cada sarao de su localidad. Verá cómo le llueven invitaciones a fiestas o eventos. Intente no quedar mal con la gente y, en el caso de no poder asistir a diferentes lugares, trate de ser sutil y diplomático. Es muy posible que comience una época de socializarse, de comunicación y, será usted mismo quien organice su rutina diaria para poder desplegarse y estar en todas partes. Las conversaciones le llenarán, le enriquecerán. Si decide ponerse a estudiar, hágalo, pues estaría comenzando un momento de receptividad. Absorba toda la sabiduría que pueda de los demás. Si así lo desea, podría estar reinventándose, convirtiéndose en la persona que realmente desea ser a día de hoy.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-02-21)

Cáncer Cáncer, se podrían avecinar grandes cambios a nivel familiar. Trate de adaptarse a las nuevas circunstancias surgidas de repente y no intente en ningún momento nadar a contracorriente pues le sería muy arduo y duro. A partir de ahora, debería de soltar lastre, vivencias del pasado, situaciones que ya no le aportan beneficio alguno o incluso que pudieran llegar a herirle o lo estuvieran haciendo. Si está dispuesto a lograr un gran cambio interno, es su momento. Acérquese a la espiritualidad, trate de bucear en su interior, escúchese y descubrirá grandes cualidades en usted que ni siquiera sabía que tenía o las había olvidado. Todo lo oculto podría ver la luz, descubriendo así grandes cualidades positivas en usted. Si lo hubiera olvidado, recuerde que usted va antes que los demás porque su felicidad es indispensable para poder hacer felices a los demás.

Horóscopo del día para Leo (2019-02-21)

Leo Leo, si tuviera algún problema en el área laboral, afróntelo cuanto antes, no lo deje pasar. Será importante que siga estando bien en ese terreno pues, por regla general, un Leo es un ser muy trabajador. Su pasión por alguna actividad le podría llevar a distanciarse de su pareja si la tuviera, la cual podría demandarle mayor atención diaria. Hágase una lista y compruebe sus prioridades. Sea sutil y diplomático e intente quedar bien con su ser amado. El terreno económico podría mejorar sustancialmente con una nueva entrada de dinero, quizás un trabajo temporal o extra, lo cual le generaría ciertos ingresos extras. Podría plantearse ahora, si estuviera en tal tesitura, ampliar su clan familiar. Un posible embarazo sería factible en este momento.

Horóscopo del día para Virgo (2019-02-21)

Virgo Virgo, si estuviera pensando realizar ejercicio físico a diario, sea el que fuere, hágalo, pues no sólo mejoraría su físico en sí y se sentiría más saludable sino que el deporte o ejercicio podría serenar su mente, acallarla. Ejercicios como el yoga o la meditación serían perfectos para lograr acallar una mente tan despierta como la suya. Su desgaste energético actual podría ser causa de ese pensamiento constante: deje de preocuparse en exceso o por personas que no debe. Si se estuviera cargando en su mochila emocional con circunstancias que no son de su competencia, olvídese de ello porque se estaría estancado: libérese de problemas que no le atañen y su vida será más simple y liviana, llevadera. Su actitud comprometida y de sacrificio podría llevarle a colaborar en organizaciones, con una misión de voluntario. Hágalo si así lo siente.

Horóscopo del día para Libra (2019-02-21)

Libra Libra, es muy probable que usted esté en busca de la armonía emocional, de una estabilidad perfecta en su vida de pareja pero sería posible que, por otro lado, usted no actuara del mismo modo, es decir, podría no ser igual lo que cree que lo que realmente hace. Si demandase a una persona una atención absoluta, si todo le pareciera poco y aun quisiera más, nunca podría ser algo armónico o equilibrado. Debería de cambiar su posición u opinión respecto al tema. Referente al trabajo, éste podría seguir acaparando toda su atención, por lo tanto, seguiría encerrado en su mundo, sin contacto con el exterior pues el trabajo le atrapa de tal manera, que le posee. Su talante perfeccionista y meticuloso no le permite parar de trabajar.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-02-21)

Escorpio Escorpio, dé ejemplo a los que le rodean y, aunque quisiera hacer las cosas a su manera y desobedecer las órdenes de superiores, trate de comportarse de la mejor manera posible. Sea más disciplinado, pues muchas veces se sale por la tangente. No le gusta que le manden aunque, si trabajara por cuenta ajena, debería de ser más paciente y hacer caso a sus superiores. Si sintiera que su energía no está como acostumbra, si se notara con un ánimo más decaído, menos luchador o guerrero, intente comer alimentos que le nutrieran más, le proporcionaran toda la energía que necesitara. Armonice su sistema energético porque se sentirá mucho mejor pues, al elevar y sanar su energía, todos sus órganos volverían a estar en equilibrio.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-02-21)

Sagitario Sagitario, siga estrategias definidas para convertir su vida en aquello que quiera. En el área laboral, debería de utilizarlas para afianzar su empresa, su negocio. No permita que los demás le pisen terreno, luche por tener su espacio, anclarse y echar raíces. Una vez que consiga tener el renombre que desee, el resto pasará por inercia pues, lo difícil es comenzar. Los comienzos siempre son duros. En el amor, si tuviera pareja, sea sutil y comedido o su pareja podría asustarse o malinterpretar sus gestos o palabras. Su amor podrá ser pasional en la intimidad. No trate de afianzar la relación si no es el tiempo idóneo. Espere y no sea impaciente o el efecto podría ser el contrario al deseado. Permita que la vida le vaya allanando el terreno, no tenga prisa, no corra.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-02-21)

Capricornio Capricornio, sea realista. Podría buscar la felicidad cada día de su vida y si lo hiciera, podría incluso encontrarla siempre pero entienda que es un estado y no es eterno: cuando se dibujen pinceladas, disfrútelas y no las deje pasar. Su sensibilidad extrema podría hacerle interesarse por cualquier actividad artística pues todas ellas estarían en sintonía con su alma. Comience nuevas actividades que le hagan feliz. Conocerá nuevas caras. Se ampliará su círculo de amistades. Verá cómo comienzan a aparecer persona más afines a usted, con su misma sensibilidad y un nivel vibratorio similar. Por ello, se empezará a sentir cada vez más arropado con los demás y no será solo a nivel familiar. Aprenda a recibir de los demás, pues siempre ha estado repartiendo.

Horóscopo del día para Acuario (2019-02-21)

Acuario Acuario, en una relación de pareja, podría expresarse de un modo íntimo con ella, es decir, trate a su pareja con la confianza que le aporta, hable de todo y exponga cómo se siente en cualquier momento. No tenga miedo de su reacción pues es el ser que está a su lado, el que ama. Podría sentirse frustrado por ser incomprendido pero, para transformar las cosas, debería de hablarlas para no llegar nunca a sentirse de ese modo. Transforme completamente su relación íntima, puede hacerlo y su pareja se lo agradecerá. Si estuviera sin pareja, podría comenzar en cualquier momento con una nueva relación. Controle ciertos impulsos repentinos que pudieran descolocar a la persona que los presencie; sea impulsivo pero, con medida.

Horóscopo del día para Piscis (2019-02-21)

Piscis Piscis, es muy probable que aunque esté acompañado se sienta en soledad. Es un sentimiento interno aunque pudiera estar rodeado de pareja, familiares o amigos. Además, si cree llevar todo el peso de la vida, de la economía familiar, hacer todas las cosas es muy probable que crea que va a estallar. Comparta problemas, no viva en soledad. Eso es algo que sólo usted podría arreglar: vaya hasta el fondo del asunto y entienda el porqué de esa sensación. Es probable que sea algo de su infancia. Pase ratos inolvidables con los suyos pero, sobre todo, siéntase una pieza indispensable de su casa, un diamante al que adoran todos. Créaselo porque, si usted no creyera en usted, nadie más lo podría hacer. Comparta gastos y tareas domésticas con quien viva en su piso.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: