TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Galaxy Fold: El primer smartphone plegable de Samsung

Galaxy Fold / Foto: Twitter @SamsungMobileMX

La multinacional surcoreana «Samsung» presentó su dispositivo «Galaxy Fold», el primer smartphone plegable de la marca, la pantalla al estar extendida alcanza las 7.3″ de tamaño.

El dispositivo estará disponible en negro, plata, verde y azul y cuenta con seis cámaras, dos baterías y permitirá tener hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

«Es un teléfono, una tableta y una cámara todo en uno que cabe en tu bolsillo», explicó Justin Denison, Vicepresidente de Samsung para marketing de producto.

De igual forma Samsung subrayó que la pantalla no se dobla, sino que se pliega. Esto, aseguró, es un movimiento mucho más intuitivo y una innovación mucho más difícil de alcanzar. Pantalla de 4,6 pulgadas (Plegado), el auricular y la cámara frontal están ubicadas en la esquina superior derecha del teléfono, mientras que el lector táctil para desbloquear el dispositivo se halla en un lateral.

Tiene un procesador de 7 nm, 12 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 512 GB e incluye Universal Flash Storage 3.0 (eUFS). El teléfono saldrá al mercado el 26 de abril por un precio de 1.980 dólares.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: