Advertisements
SERIES Y TV

Aracely Arámbula podría demandar a Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula aseguro que no autorizará el uso de su nombre ni el de sus hijos, Miguel y Daniel, en la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie», y advirtió que prepara demanda si es que su imagen es utilizada en la serie del afamado cantante. Declaraciones que hizo en su encuentro con la prensa durante la premier de la versión mexicana de la película «La boda de mi mejor amigo».

«Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados. Ellos son los que van a estar listos… No, no vamos a salir en esa serie. No está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos, y no quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturben porque no hay necesidad»

«Que saquen hasta antes de que me conoció y listo, será un éxito también. Como dice Julio Iglesias: «Lo mejor de su vida me lo he quedado yo», declaró.

Arámbula cuestionó el hecho de que Luis Miguel quiera exponer a través de una serie su vida personal, pues está convencida de que al cantante no le gusta abordar ese tema.

«El señor (Luis Miguel) canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar de esa vida”, aseguró la actriz.

Aracely esta centrada en el cuidado de sus hijos y proyectos profesionales, entre ellos, las grabaciones de una nueva temporada de «La Doña».

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: