Saltar al contenido.

Difunden video sexual por el que Ozuna pagó a Kevin Fret para que no lo divulgara

Circula en las redes sociales un video del cantante Ozuna, del año 2011, con contenido sexual. Según trascendió en los medios locales en el 2017 este video estaba en poder del rapero Kevin Fret, y para que no se divulgara Ozuna le pagó 50 mil dólares. Esto confirmado por el abogado del cantante.

Ante las especulaciones el reguetonero ha confirmado que sí es Él quien sale en el controversial video, pero aclaró que fue hace mucho tiempo y lo definió como “un error del pasado”.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó a través de un comunicado de prensa.

“Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: