Saltar al contenido.

Aseguran que por ésta razón Selena Gomez regresó a las redes sociales

Selena Gomez reapareció en las redes sociales, después de que el año pasado decidiera dejar a un lado su faceta más pública para centrarse en su recuperación física y mental, esto luego de sufrir una crisis depresiva.

La primera publicación que hizo luego de 4 meses fue para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud.

Aunque parece que el motivo del regreso venía motivado por una importante cantidad de dinero, según han revelado diferentes medios estadounidenses. Al día siguiente de su reaparición, la cantante compartió una imagen con las que promocionó una marca de calzado deportivo. Según reveló el medio Hopper, Selena recibe alrededor de 800 mil dólares por cada publicación que realiza en sus redes, razón por la que habría regresado. Superando las cifras de Cristiano Ronaldo (750.000 dólares), Kim Kardashian (720.000 dólares) y Beyoncé (700.000 dólares).

La cantante asegura sentirse orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo y que se siente bien para afrontar lo que viene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: