SERIES Y TV

Penn Badgley alerta a las seguidoras de la serie «You»

«You» es la nueva serie sensación de Netflix. Alcanzo en sus primeras cuatro semanas, la increíble audiencia de 40 millones de espectadores, posicionándose como una de las más vistas de la plataforma de Streming en todo el mundo.

Su historia gira en torno a «Joe», un gerente de una librería que se enamora tan obsesivamente de Beck que comienza a acosarla, y lleva a cabo todo tipo de atrocidades con tal de tenerla a su lado.

Penn Badgley es el actor que da vida a «Joe», y ha manifestado en Twitter que está impactado por la cantidad de gente que siente atracción por su personaje, muchas fans parecen estar deseando que alguien, mientras sea guapo, las acose de la misma manera que el personaje de «You».

“Penn Badgley secuéstrame, por favor”. Es alguno de los mensajes que han enviado al actor en redes sociales.

Sin embargo, esto alertó al actor, quien por medio de su cuenta de Twitter respondió a algunas fanáticas «enamoradas” de «Joe», con el fin de enviar un mensaje de lo peligroso que resulta apoyar las actuaciones del personaje. Con esto se puede estar promoviendo la violencia y el abuso contra las mujeres.

Penn también se tomó el tiempo de responderle a aquellas fans que tienen claro que Joe no es un chico que merezca ser idealizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: