Advertisements
MÚSICA

El nuevo disco de Luis Fonsi llega en febrero

Tras cosechar varios éxitos el año pasado, incluyendo haberse presentado en enero junto a Daddy Yankee en la 60 entrega de los premios Grammy, el intérprete de «despacito» anunció el lanzamiento de su más reciente producción discográfica.

La portada de este disco, titulado “Vida”, fue publicada por el cantante en su cuenta de Instagram. El cantante aparece con una pose de perfil y sin camisa, dejando al descubierto su hombro tatuado.

“Finalmente podré compartir mi Vida entera con ustedes. Sin duda el disco más importante de mi carrera. Febrero 1”.

En la publicación se escucha un pedazo del tema “Imposible” que grabó con Ozuna. A su vez, esta canción con letra romántica y ritmo urbano es la cuarta que lanzó Fonsi a partir el éxito sin precedentes de “Despacito”, junto a Daddy Yankee. Le siguieron “Échame la culpa”, con Demi Lovato y “Calypso”, junto a la cantante inglesa-jamaiquina Stefflon Don.

“Vida” cuenta con 15 temas, de las cuales seis son colaboraciones con otros artistas del género urbano y pop. Estas incluyen los éxitos “Échame la culpa” (con Demi Lovato), “Despacito” (con Daddy Yankee y Justin Bieber) y dos ‘remix’ de “Calypso”, (con Karol G y Stefflon Don). También escucharemos un tema titulado «Sola» en versión español y también en ingles.

“Si te fijas, cada uno de los temas tiene mucha influencia urbana, latina, un poco tropical si loqueremos llamar de esa manera. Cada canción tiene su propio color y eso es lo que quiero seguir haciendo. Al final del día, contenido y música de calidad”, afirmó en una entrevista reciente con este diario.

Fonsi ha ganado cinco premios Latin Grammy y fue nominado a tres este año.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: