SERIES Y TV

Revelan los nombres del reparto de la «precuela» de Game Of Thrones

En octubre del año pasado se anunció que se trabajaría en una precuela de la serie «Game Of Thrones», y además, que estaría protagonizada por Naomi Watts. El proyecto estará ubicado miles de años antes de los hechos ocurridos en los Siete Reinos, donde los Targaryen y sus dragones aún no existen, entre otros detalles.

“Narrará el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Starks… Esta no es la historia que creemos saber“, describe HBO.

Pero ahora, finalmente fueron revelados los rostros de esta nueva historia. De acuerdo a E Online, los actores elegidos para participar en el piloto de la precuela son Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo y Josh Whitehouse. Aún se desconoce el papel que interpretará cada uno.

La mayoría de las estrellas son actores de teatro ya consolidados. Los créditos de Ackie incluyen The Bisexual, Yardie y Doctor Who. Gough apareció junto a Andrew Garfield en Angels in America y tiene un papel en la película Colette. Campbell Bower ha estado en Will y The Prisoner. Los créditos de Atim incluyen Harlots. Jeremiah ha estado en Humans y Doctor Who. Henley es mejor conocida como Lucy en Las Crónicas de Narnia. Los créditos de Sharp incluyen To the Bone y Nasty Women, y Regbo ha aparecido en The Last Kingdom y Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

En cuanto a la Dirección del piloto, estará a cargo de S.J. Clarkson.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: