SERIES Y TV

Podrían revivir Daredevil y otros shows cancelados de Marvel

A finales del mes de noviembre Netflix canceló Daredevil y anterior a eso Iron Fist y Luke Cage, pero no todo está perdido para los fans de estos superhéroes, el presidente internacional de ofertas directas al consumidor de Disney, Kevin Mayer, comentó en The Hollywood Reporter sobre el potencial futuro de estas series.

“Son series de mucha calidad, aún no lo hemos discutido pero puedo decir que es una posibilidad”. El ejecutivo básicamente ha dejado las puertas abiertas a la idea de que Matt Murdock regrese con su cuarta temporada, y quizás Iron Fist y Luke Cage también podrían volver.

Sin embargo, una de las cláusulas del acuerdo entre Netflix y Marvel mantiene que la segunda no puede hacer uso de los personajes hasta, como mínimo, dos años después de sus respectivas cancelaciones, es decir, 2020 como muy pronto.

Por los momentos Disney ya está inmerso en otros importantes proyectos como las series sobre Bruja Escarlata y Visión, Loki, o la de la franquicia galáctica Star Wars: The Mandalorian. Quizás todavía no hayan recuperado los derechos de todas sus películas, pero no les faltará contenido nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: