Saltar al contenido.

Tendremos dos temporadas más de Sabrina


Netflix anunció la renovación por dos temporadas más de la serie «The chilling adventures of Sabrina» gracias a su gran éxito en la plataforma de streaming.

«¡Alabado sea Satán! Estoy tan agradecido de mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo», señaló Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, mediante un comunicado. «Y estoy encantado de continuar contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka».

El mundo oculto de Sabrina’ sigue la historia de Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka es una serie de televisión de misterio sobrenatural creada por Roberto Aguirre-Sacasa para Netflix, basada en la serie de cómics del mismo nombre. La serie es producida por Warner Bros. Television, con Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger como productores ejecutivos.

El estreno de la segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” en Netflix será el 5 de abril de 2019. Además, y el pasado 14 de diciembre se reveló el especial navideño de la serie donde se vio un adelanto de lo que se verá en la segunda entrega.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo