Azalia es la séptima eliminada de La Granja VIP 2026: «No me arrepiento de nada»

Azalia Ojeda en el foro de La Granja VIP durante la gala de eliminación / Foto: redes sociales
Azalia Ojeda salió del reality en la gala del 25 de octubre. Llegó a la votación sin posibilidad de salvación tras la sanción por su discusión con Rafa Mercadante.
Azalia Ojeda, conocida como «la Negra», se convirtió en la séptima eliminada de La Granja VIP 2026 durante la gala del domingo 25 de octubre. Según la cobertura de TV Azteca, recibió el menor respaldo del público y la definición final de la noche quedó entre ella y Natalia Alcocer.
Su salida ocurrió después de una semana marcada por la discusión con Rafa Mercadante. A raíz de un comentario sobre familiares del conductor, la producción había decidido mantenerla nominada sin posibilidad de ser salvada. Esa sanción no implicaba una expulsión automática: su permanencia dependía de la votación.
También te puede interesar: Aldo de Nigris creyó que la filtración de fotos de Poncho de Nigris era una estrategia: esto dijo (VIDEO)
Tras conocer el resultado, Azalia habló con Adal Ramones sobre el enfrentamiento. «Lo siento mucho, la verdad es que no me arrepiento de nada. Yo solamente fui provocada y reaccioné», respondió, según recogió Infobae. La afirmación sobre las provocaciones corresponde a su versión de lo ocurrido.
La participante también agradeció el apoyo recibido y defendió su paso por el programa: «Me voy contenta, me voy feliz. Fui fiel a mí y a mi juego».
Aunque la discusión con Mercadante fue parte del contexto de su última semana, el resultado de la votación no permite establecer por qué cada espectador decidió apoyar a los demás participantes.
Con su eliminación, se cierra su participación en esta etapa de la competencia, mientras los concursantes que continúan deberán afrontar una nueva semana de convivencia y nominaciones.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
⚖️ Clavicular se declaró no culpable de tres cargos en Massachusetts, entre ellos violación. El proceso continúa.
#Clavicular #BreakingNews
https://t.co/hSdZkfFvQd— VyralNews (@Vyral_News_) October 26, 2026
