Skip to content

Shakira cancela su show en Santo Domingo por «problemas operativos»


Shakira / Foto: EFE/Jorge Núñez

Shakira / Foto: EFE/Jorge Núñez

Los seguidores de Shakira en República Dominicana tendrán que esperar un poco más para verla en vivo. La artista colombiana no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el próximo 2 de abril, como estaba previsto originalmente.

Según informaron los promotores del espectáculo, George Nader y Saymon Díaz, la suspensión del concierto se debe a «problemas operativos» ajenos a la cantante. La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Nader, donde se confirmó que el evento será reprogramado para septiembre. Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha exacta.

Este fue el comunicado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por George Nader (@george_n_nader)

También te puede interesar: ¡Bogotá se rinde ante Carin León! El ícono de la música regional mexicana hará historia en El Campín

Hasta el momento, Shakira no ha hecho ninguna declaración sobre la cancelación en sus redes sociales. No obstante, esta no es la primera fecha que se ve afectada en su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour». La cantante también ha cancelado presentaciones en Lima, Medellín y dos en Chile, lo que ha generado incertidumbre entre sus seguidores.

A pesar de la reprogramación, los organizadores aseguraron que todas las entradas adquiridas para el concierto en Santo Domingo seguirán siendo válidas para la nueva fecha, por lo que los asistentes no necesitarán realizar ningún trámite adicional. Para obtener más información sobre la reprogramación, los fans pueden seguir las actualizaciones en las redes sociales de los organizadores del evento.

Mientras tanto, los seguidores de Shakira en República Dominicana esperan con ansias la confirmación del nuevo día en que la artista hará vibrar el Estadio Olímpico con sus éxitos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo