Saltar al contenido.

Mujer fue enterrada viva luego de haber sido golpeada y abusada sexualmente


Mujer

Imagen ilustrativa

La tranquilidad de la vereda Pantanillo, situada en la zona rural del municipio de El Retiro, Antioquia, Colombia, se ha visto sacudida por un escalofriante suceso que ha dejado perpleja a toda la comunidad. Un poblador de la región hizo un descubrimiento aberrante al encontrar a una mujer enterrada viva, presuntamente víctima de violación.

Según informes preliminares, el campesino se encontraba realizando labores cotidianas cuando notó movimientos inusuales en el suelo, al investigar, se topó con la macabra escena: una mujer golpeada y enterrada hasta el cuello. De inmediato dio avisó a las autoridades.

El suceso tuvo lugar el 15 de febrero, pero no fue hasta el viernes 23 de febrero que la alcaldía del municipio antioqueño emitió un comunicado, revelando lo ocurrido.

«Rechazamos profundamente lo sucedido y pedimos a las autoridades competentes darle la mayor celeridad posible a la investigación. Nuestro compromiso es permanente con la prevención, la sensibilización y la protección de los derechos de las mujeres», indicó la Alcaldía de El Retiro.

También te puede interesar: ¡ESCÁNDALO! Video destapa CHANCHULLO en Miss Universo

Según un reporte de la organización Mesa de Derechos Humanos, la mujer sobrevivió al ataque y había sufrido abuso sexual, así como puñaladas en diversas partes de su cuerpo, junto con múltiples lesiones traumáticas, especialmente en la cara y la cabeza, lo que la dejó irreconocible y con un edema cerebral significativo.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes y están implementando todas las medidas necesarias para identificar al perpetrador o a los responsables de este acto criminal, afirmó la Policía.

Este medio se reserva la identidad de la mujer por su protección.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo