Saltar al contenido.

Olivia Rodrigo lanza ‘Can’t Catch Me Now’ para la banda sonora de la precuela ‘The Hunger Games’


Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo en la película «The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes»

Los fanáticos de Olivia Rodrigo y The Hunger Games tienen motivos para emocionarse, ya que la joven estrella del pop lanzó una nueva canción titulada ‘Can’t Catch Me Now’ que formará parte de la banda sonora de la próxima película «The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes».

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Rodrigo y del estudio de cine Lionsgate, que produce la exitosa franquicia cinematográfica.

«Can’t Catch Me Now» es una balada poderosa que combina la voz distintiva de Olivia con letras profundas y emotivas. La canción promete tocar el corazón de los seguidores tanto de la cantante como de la aclamada franquicia.

También te puede interesar: Selena Gómez se toma un descanso de las redes sociales

La película «The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes» es una precuela de la franquicia y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Suzanne Collins. Explora la historia del joven Coriolanus Snow y se sitúa décadas antes de los eventos de los Juegos del Hambre. La película promete brindar a los fanáticos una nueva perspectiva sobre el mundo distópico que conocieron en las entregas anteriores.

La banda sonora completa llegará el 17 de noviembre. Escucha Can’t Catch Me Now a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario