Saltar al contenido.

Prime Video da luz verde a la segunda temporada de ‘Gen V’


Gen V

Elenco de la temporada 1 de «Gen V»

Prime Video anunció oficialmente una segunda temporada de Gen V, basada en el mundo de The Boys. La serie lanzó su primera temporada de ocho episodios el pasado 29 de septiembre y concluirá con un épico final de temporada el viernes 3 de noviembre.

«Ampliar el universo de The Boys con una serie tan atrevida como Gen V ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros maravillosos socios de Sony. Su enfoque sin complejos es exactamente lo que el público adora, y ha ayudado a Gen V a convertirse en la serie número 1 de Prime Video», declaró Vernon Sanders, head of television, Amazon MGM Studios.

«Gen V es la nueva serie original más adquisitiva de Prime Video en 2023, y estamos felices de que nuestro increíble elenco y equipo sigan contando historias valientes y audaces a nuestra audiencia a través de Gen V», agregó Sanders.

«No podríamos estar más contentos de hacer una segunda temporada de Gen V. Hemos llegado a amar a estos personajes e historias, ¡y estamos encantados de saber que la gente siente lo mismo! Los guionistas ya están trabajando en la nueva temporada y el segundo año va a ser salvaje, con todos los giros, corazón, sátira y genitales explotando que esperas encontrar en la serie», añadieron la showrunner Michele Fazekas y el productor ejecutivo Eric Kripke.

El reparto de la primera temporada está formado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Gen V también cuenta con Clancy Brown y Jason Ritter como estrellas invitadas, así como con Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, que retoman sus papeles de The Boys.

Te recomendamos:


Deja un comentario