Saltar al contenido.

Bradley Cooper protagoniza ‘Maestro’. ¡Mira el primer avance!


Maestro

Bradley Cooper en la película «Maestro»

Netflix lanzó el primer avance de Maestro, la próxima película de Leonard Bernstein protagonizada por Carey Mulligan y Bradley Cooper, quien coescribió el guion con Josh Singer.

La historia de amor narra la relación de toda una vida entre el icono cultural Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Una carta de amor a la vida y al arte.

Junto a Mulligan y Cooper, el elenco de Maestro incluye a Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton y Miriam Shor.

Maestro tendrá un estreno teatral limitado este 22 de noviembre antes de llegar a Netflix el 20 de diciembre. Mientras que su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia este septiembre.

Mira el avance a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario