Saltar al contenido.

Prime Video estrenará ‘Los artistas: primeros trazos’ en España y Portugal


Los artistas

Maxi Iglesias y Ximena Romo

Prime Video anunció que Los artistas: primeros trazos podrá verse en España y Portugal tras su exitoso paso por Latinoamérica y Estados Unidos, la serie que supone el primer trabajo para televisión de la escritora superventas María Dueñas.

la historia sigue a Cata, una joven mexicana experta en arte que termina trabajando en un mediocre restaurante en Madrid, y de Yago (Maxi Iglesias), un joven anticuario español, a quien la mala suerte obliga a cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades. De forma inesperada, llegan a conocerse, y la química entre ellos, junto a la necesidad de encontrar una salida para sus duras circunstancias, los convierte en una seductora pareja en busca de compradores de magníficas obras de arte. El problema es que tales obras son falsas. Aun así, con su talento, descaro y audacia lograrán sus propósitos en una serie atractiva, adictiva, llena de humanidad, quiebros inesperados, ironía y belleza.

También te puede interesar: Mira el tráiler de «Te quiero y me duele», de la creadora de «Rebelde Way»

Los artistas: primeros trazos, protagonizada por Maxi Iglesias, Ximena Romo y Francesc Garrido, tendrá su estreno en España y Portugal el 8 de septiembre.

La serie está producida por 360 Powwow e Isla Audiovisual, bajo la dirección de Joaquín Llamas, Oriol Ferrer y Manuel Sanabria y la producción de Daniel Gutman y Víctor García.

Te recomendamos:


Deja un comentario