Saltar al contenido.

Detienen a 33 hombres en Venezuela acusados ​​de presunto ‘ultraje al pudor’


Sauna

El pasado 24 de julio, 33 hombres fueron detenidos al sur de la ciudad de Valencia, en Venezuela, por presuntamente participar en una orgia en un sauna privado frecuentado por la comunidad LGBTQ+.

De acuerdo a El País, el procedimiento lo llevó a cabo la Policía Nacional Bolivariana después de una supuesta llamada anónima en la que denunciaron que en el lugar tenían «sexo grupal personas con VIH».

Por su parte, medios locales informaron este jueves que 30 de los detenidos fueron excarcelados bajo régimen de presentación. Mientras que dos masajistas y el propietario del establecimiento deberán presentar fiadores para su posterior liberación.

También te puede interesar: Exmilitar afirma que EE. UU. tiene restos de naves extraterrestres

Los detenidos, de edades entre los 21 y 57 años, fueron imputados por los delitos de presunto «ultraje al pudor, agavillamiento y contaminación sónica».

El procedimiento fue rechazado por las organizaciones de defensa de derechos humanos y la comunidad LGBTQ+, quienes denuncian que las personas fueron detenidas sin una orden judicial y exigen su libertad plena y el cese de la discriminación.

Te recomendamos:


Deja un comentario