Saltar al contenido.

Presentador de la BBC acusado de pagar a menor por fotos sexuales


BBC

El diario The Sun reveló que un presentador no identificado de la cadena británica BBC presuntamente había pagado miles de dólares durante tres años a un adolescente a cambio de fotos de contenido sexual.

Según el informe, los presuntos hechos ocurrieron a partir de 2020, cuando el joven tenía 17 años. Y aunque la edad de consentimiento sexual en Gran Bretaña es de 16 años, es un delito crear o poseer imágenes indecentes de cualquier persona menor de 18 años.

La madre de la presunta víctima dijo al mencionado medio que el presentador de la BBC estaba en ropa interior durante una videollamada con su entonces hijo adolescente: «Me sorprendió ver una foto de él sentado en un sofá en su casa en ropa interior».

«Lo reconocí de inmediato, estaba inclinado hacia adelante preparándose para que mi hijo actuara para él», agregó.

También te puede interesar: OceanGate suspende expediciones tras implosión del Titán

Asimismo, The Sun dijo que la demandante afirmó que el joven usó el dinero para financiar su adicción al crack y acusa al presentador de «destruir la vida de su hijo».

También se informó que la BBC supuestamente no actuó sobre la queja y denuncia interpuesta el pasado 19 de mayo por parte de la progenitora, por lo que la cadena recibió un aluvión de críticas.

Te recomendamos:


Deja un comentario