Saltar al contenido.

Madonna desarrolla una grave infección y fue llevada de emergencia al hospital


Madonna

Madonna / Foto: redes sociales

La reina del pop, Madonna desarrolló una «infección bacteriana grave», según su manager Guy Oseary en un comunicado publicado el miércoles 28 de junio.

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI», escribió.

También te puede interesar: Peso Pluma en el ojo del huracán por dar mal ejemplo en redes sociales

«Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira», continuó.

«Compartiremos más detalles contigo tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados».

Según el New York Post, Madonna fue «encontrada inconsciente y llevada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York». Supuestamente fue intubada durante al menos una noche antes de que le quitaran el tubo, y ahora está alerta y recuperándose. Su hija Lourdes León estuvo a su lado todo el tiempo.

Madonna estaba programada para iniciar su primera gira de grandes éxitos, Celebration Tour, el 15 de julio en Vancouver, Canadá. No hay detalles sobre las fechas reprogramadas.

Te recomendamos:


Deja un comentario