Saltar al contenido.

Ava Max es abofeteada por un hombre en pleno concierto


Ava Max

Ava Max en el The Fonda Theatre en Los Ángeles

Un desafortunado hecho ocurrió la noche del martes 20 junio cuando la cantante pop Ava Max fue golpeada por un fanático mientras ofrecía un concierto en The Fonda Theatre en Los Ángeles.

En un video que circula en redes sociales muestra como un sujeto exaltado subió a la tarima y con su mano logró abofetear a la compositora de 29 años, quien se retiró del escenario segundos después.

Por su parte, la seguridad del evento forcejeó con el hombre para intentar el contacto pero fue demasiado tarde, luego fue retirado del lugar.

También te puede interesar: Tenoch Huerta renuncia a película tras acusación de María Elena Ríos

«Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Él nunca más vendrá a un show», tuiteó más tarde Ava Max. «¡Gracias a los fanáticos por ser espectaculares esta noche en Los Ángeles!», agregó.

El pasado 18 de junio la cantante Bebe Rexha también fue fuertemente agredida en el rostro por un hombre durante un concierto en Nueva York, dejándola con un ojo morado y puntos de sutura.

Te recomendamos:


Deja un comentario