Saltar al contenido.

Arnold Schwarzenegger dice que se postularía para presidente en 2024


Arnold Schwarzenegger

Durante una reciente entrevista, el actor Arnold Schwarzenegger dijo que si fuera elegible se postularía para presidente en las próximas elecciones 2024 de Estados Unidos.

«La Constitución dice que el presidente tiene que ser ciudadano estadounidense por nacimiento. Si no fuera por eso, ¿se habría postulado para presidente?», cuestionó el periodista Chris Wallace al ícono de las películas de acción.

A lo que respondió: «Absolutamente. Ponme porque es, mira, es una obviedad. Veo tan claramente cómo podría ganar esa elección».

También te puede interesar: «Es una acusación falsa»: Tenoch Huerta le responde a Elena Ríos

«Cuando me postulé para gobernador, quedó claro que la gente está buscando una nueva respuesta, no un ala derecha o izquierda, sino alguien que pueda unir a la nación y no vea al otro partido como el enemigo… Hay tantas cosas que necesitan hacerse. Y se puede hacer. Y lo que lo hace tan maravilloso es que es factible. Todo es factible, o al menos son solo personas que se unen y dicen que sí, podemos hacerlo», agregó.

Schwarzenegger, de 75 años, incursionó en la política estadounidense al convertirse en el trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.

Te recomendamos:


Deja un comentario