Saltar al contenido.

Britney Spears y su ex Kevin Federline, rechazan nuevas afirmaciones sobre el estado clínico de la ‘Princesa del Pop’


Britney Spears Kevin Federline

Britney Spears y Kevin Federline / Foto: Getty

Britney Spears y Kevin Federline están criticando nuevas afirmaciones sobre la ‘Princesa del Pop’.

The Sun y The Daily Mail publicaron artículos durante el fin de semana que sugerían que la familia de la cantante de 41 años está preocupada de que esté consumiendo metanfetamina y que pueda morir.

También te puede interesar VIDEO: Maluma fue sorprendido por unos delfines

Los artículos afirman que su familia teme que ella «morirá como Amy Winehouse», y sugiere que Kevin dijo que sus seres queridos están «aterrorizados» de que ella esté tomando estas drogas.

«Todo lo que queremos es que ella nos escuche. Espero que lo haga, antes de que sea demasiado tarde», dijo supuestamente su hijo Sean Preston al medio.

Tanto Britney Spears como Kevin Federline se pronunciaron ante estas afirmaciones.

Britney escribió en Instagram:

«El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas es muy triste… Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso… Con Preston diciendo ‘ella necesita escuchar ‘ . a nosotros antes de que sea demasiado tarde’… ¿Recuerdas cada visita que viniste a mi casa, entraste a tu habitación y cerraste la puerta ??? Nunca los vi chicos… Jaydentocaba el piano e hacíamos música juntos… Pero el día que le dije que los quería ver más, nunca los volví a ver. Me entristece porque me esforcé mucho por hacer que las cosas fueran agradables para ti y nunca fue lo suficientemente bueno. Así que ustedes van a mis espaldas y hablan de mí… me rompe el corazón y las noticias son tan malas… Siempre he sentido que las noticias me intimidan… Es triste porque todos se sientan como si estuviera bien inventar mentiras sobre eso. medida… ¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y elevarme por encima de ??? Cuando todos van tan bajo ??? ¡Ojalá sea solo que las noticias sean odiosas y que Kevin o Preston hayan dicho alguna de esas cosas de todos modos, estaré bien entrenando a Throb!»

Kevin respondió con una cita, a través de TMZ:

«Entristece a nuestra familia que Daphne Barak y Erbil Gunasti hayan decidido inventar mentiras y publicar el dolor de corazón que ha soportado nuestra familia, junto con el trauma de nuestros hijos menores en el Daily Mail y The Sun. Permitimos que Daphne & Bill entraran a nuestra casa porque confiábamos en ellos, pero esa confianza se perdió y cortamos los lazos en marzo por muchas razones que elegimos no mencionar aquí».

«Es muy angustiante que siga acosando a nuestra familia cuando le hemos pedido en repetidas ocasiones que nos deje en paz. Como se publicó anteriormente, nuestra familia habló con la Sra. Barak y el Sr. Gunasti varias veces, y esto se hizo de manera respetuosa con amor y compasión por Britney y la familia Spears. Sus mentiras e intentos de explotar a los menores son cebos para clics y otro ejemplo repulsivo de donde, lamentablemente, cierto periodismo se ha hundido hoy».

Te recomendamos:


Deja un comentario