‘Citadel’ se convierte en la segunda serie más vista de la historia de Prime Video

Richard Madden y Priyanka Chopra en «Citadel»
Prime Video anunció hoy la serie Citadel fue renovada para una segunda temporada con Joe Russo como director de todos los episodios y el productor ejecutivo David Weil como showrunner.
El thriller de espionaje, protagonizado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas junto a Lesley Manville y Stanley Tucci, es la segunda serie original más vista de Prime Video fuera de EE.UU., y la cuarta más vista en todo el mundo, según la plataforma.
«Esta serie ha atraído a un gran número de nuevos clientes internacionales al servicio y su masiva audiencia mundial es un testimonio de la extraordinaria visión de Joe y Anthony Russo, el increíble talento de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, y el incansable trabajo de los equipos creativos», declaró Jennifer Salke, Head of Amazon & MGM Studios.
También te puede interesar: HBO Max llevará a la pantalla la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños «Chespirito»
El último capítulo de la primera temporada de Citadel estará disponible para los clientes de Prime Video a partir del viernes 26 de mayo.
Además, el primer episodio podrá verse sin necesidad de tener la suscripción de Amazon Prime en más de 240 países y territorios por un tiempo limitado desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest/ Reddit y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
Bizarrap fue elegido por la revista Time como líder de la próxima generaciónhttps://t.co/EXw3n12r6a
— VyralNews (@Vyral_News_) May 25, 2023