Saltar al contenido.

Feid dice que no le molesta ser llamado el ‘cantante de moda’


Feid

Feid / Foto: Getty Images

El cantante colombiano Feid contó a través de una entrevista cómo mantiene los pies en la tierra a pesar de toda la fama lograda en tan poco tiempo.

En una entrevista para la agencia internacional de noticias EFE el colombiano confesó que no le molesta que lo llamen «el cantante de moda». Además, agregó que no piensa en el éxito alcanzado «Todavía no quiero imaginarme el alcance que tengo».

También te puede interesar: Miley Cyrus estrena el video musical de ‘Jaded’

«Es muy ‘chimba’ (bueno) si soy el cantante de moda, aunque las modas son muy gonorrea, son raras, pero quizá es cierto que estoy en un momento en el que mi música está siendo descubierta por mucha gente y teniendo mucha exposición», comentó el artista.

Cabe destacar que, el año 2022 marcó un antes y un después en la carrera del cantante. El lanzamiento de su álbum Feliz Cumpleaños Ferxxo, el inicio de su gira Ferxxo Nitro Jam y las convivencias con fanáticos descontroladas, le hicieron cosechar un éxito inminente.

«Sí fue un año en el que me fue cabrón, cambié de vida, ese tour me cambió en muchos sentidos, pero siento que todavía puedo hacer cosas más grandes», aseguró.

Finalmente, Feid considera que la música latina continuará en ascenso y asegura que los hispanos triunfaran en otras disciplinas. «Si todos los creadores siguen con el mismo hambre y las mismas ganas y moral para seguir creciendo, esto no va a parar y no solo en la música, sino en artes gráficas, plásticas, etc», señala.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo