Saltar al contenido.

Primer adelanto de ‘Diciembre 2001’, la nueva serie original de Star Plus


Diciembre 2001

Star+ presentó un adelanto de Diciembre 2001, la nueva serie inspirada en los hechos económicos y sociales que sacudieron Argentina a fines de 2001 y derivaron en una de las crisis más profundas de la historia del país.

Realizado por Kapow, el thriller político basado en la novela histórica El palacio y la calle del periodista Miguel Bonasso está adaptado por Mario Segade y dirigido por Benjamín Ávila.

La ficción sigue a Javier Cach, un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

También te puede interesar: Perfil Falso: la atractiva historia de seducción y engaños de las apps de citas estrena tráiler

El elenco de la serie incluye a Luis Luque, Diego Cremonesi, Nicolás Furtado, Jean Pierre Noher, Luis Machín, César Troncoso, Fernán Mirás, Jorge Suárez, Manuel Callau, Cecilia Rossetto y Manuel Vicente.

Diciembre 2001 llegará el 7 de junio con todos sus episodios. Mira el adelanto a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo