Saltar al contenido.

Tom Hanks, Scarlett Johansson se unen en el tráiler de ‘Asteroid City’


Asteroid City

Asteroid City está ambientada en la década de 1950 en una ciudad ficticia del desierto estadounidense. En una convención Junior Stargazer/Space Cadet, que está diseñada para unir a estudiantes y padres en una competencia académica, se produce el caos a medida que ocurren eventos que cambian el mundo.

La comedia del director de cine y guionista Wes Anderson y Roman Coppola está protagonizada por Margot Robbie, Tom Hanks, Hong Chau y Scarlett Johansson.

Junto a ellos Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Ed Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Tony Revolori. , Jake Ryan, Grace Edwards, Aristou Meehan, Sophia Lillis, Ethan Lee, Jeff Goldblum y Rita Wilson.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Renfield, protagonizada por Nicolas Cage y Nicholas Hoult

Asteroid City está programado para un estreno limitado en cines el 16 de junio con una expansión más amplia el 23 de junio. Además, se espera que la película se estrene en el Festival de Cine de Cannes. Mira el tráiler a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo