Saltar al contenido.

Una noche por Providencia: el evento para cuidar a la isla luego del huracán Iota


Providencia

Colombia Cuida a Colombia, All 4 One, Fundación TAAP, Techo Colombia, Riaño Producciones, Antioquia Presente, Stand Up Providencia Renace y la Fundación Andi invitan el próximo martes 28 de marzo a un evento benéfico con el objetivo de continuar con el trabajo realizado por estas organizaciones en la isla.

Según nos manifestó Marcela Novoa, Coordinadora de Comunicaciones de Colombia Cuida a Colombia, las donaciones de los invitados serán destinadas para terminar la dotación del Refugio del Suroeste, hacer trabajo psicosocial para la comunidad y finalizar la construcción del Centro Comunitario.

Además del apoyo de los anfitriones, el evento contará con la participación de artistas que se han unido a esta causa, como Adriana Lucía, César López, Juan Pablo Vega, María McCausland, Natalia Medina, el grupo Kiwanga Band, entre otros.

También te puede interesar: Al cantante Sergio Vargas le negaron la visa colombiana

Asimismo, se realizará un show de baile en vivo a cargo de la Organización de la Comunidad Raizal con Residencia fuera del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (ORFA) y una muestra de artistas isleños que presentarán y subastarán sus obras.

Este evento benéfico tendrá lugar en Cumbia House de Gaira en Bogotá. Las personas que deseen sumarse a esta Noche por Providencia, pueden comunicarse para más información con el equipo organizador a través del WhatsApp 315 7452212.

En noviembre de 2020 los huracanes Eta e Iota destruyeron el 98% de la infraestructura de las islas de Providencia y Santa Catalina. A pocos días del huracán, las organizaciones se unieron en una alianza para prestar asistencia humanitaria a las familias damnificadas e identificar afectaciones más allá de lo humanitario.

Junto a la comunidad contribuyeron de manera innovadora al restablecimiento integral de las condiciones de vida digna en el archipiélago a través de diversos proyectos en los que hoy continúan trabajando.

Se espera que con la ayuda de las personas que asistan a este concierto benéfico se logre continuar con la labor en la isla.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo