Saltar al contenido.

Kalimba se defiende ante acusación por supuesto acoso sexual


Kalimba

El pasado miércoles 15 de marzo, Kalimba volvió a estar en el ojo del huracán cuando la cantante Melissa Galindo, a través de su cuenta de Instagram, hizo una denuncia pública en su contra por presunto abuso sexual.

Ante las fuertes acusaciones, el artista mexicano rompió el silencio a través de un comunicado en el que aseguró que los señalamientos en su contra son falsos y emprenderá acciones legales.

«Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto tanto sobre como debajo del escenario», se lee en la misiva.

Continuó: «Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas», agregó.

También te puede interesar: VIDEO: La actriz colombiana Elianis Garrido se desmayó en pleno programa en vivo

Kalimba, además informó que ejercerá acciones legales por la difamación de la que, sostiene, está siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado el mensaje de Galindo sin salvaguardar sus derechos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo