Saltar al contenido.

Claudia Bahamón muestra los implantes mamarios que le extrajeron


Claudia Bahamón

Claudia Bahamón / Fotos: IG-@claudiabahamon

Claudia Bahamón, presentadora del reality MasterChef Celebrity Colombia, compartió en su cuenta de Instagram cómo se sintió tras haber tomado la decisión de quitarse los implantes mamarios.

Además, la empresaria de 44 años, publicó una cruda foto de los implantes que le extrajeron, junto a un mensaje reflexivo que generó muchas reacciones entre sus seguidores.

«Hoy me gustaría resaltar los sentimientos que se desencadenaron en mi interior luego de haber visto las fotos de los implantes que estaban dentro de mi cuerpo. Lloré sin parar horas. Decidí no quedarme con ellos y, en cambio, tomé la decisión de mandarlos a las biopsias y los procedimientos necesarios. Resultados perfectos gracias a Dios. Me cuestioné infinitamente por la decisión que en algún momento de mi vida tomé», contó.

También te puede interesar: Activista en topless interrumpe a Avril Lavigne en Premios Juno 2023

«No puedo creer que haya atentado contra mi cuerpo de esta manera», continuó. «Me preguntaba ¿porqué será que como seres humanos, no somos felices y agradecidos con lo que la naturaleza nos da y por el contrario nos encontramos en una búsqueda incansable de eso que no somos?. ¿Por qué tenemos que buscar cambiar el deber ser de la naturaleza?».

«Hoy no me juzgo, por el contrario aplaudo mi valiente y acertada decisión», agregó.

Mira las imágenes a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo