Saltar al contenido.

Wafflería erótica fue intervenida por autoridades de Cali


wafles

En los últimos días circularon en redes social distintos videos que contienen escenas subidas de tono que se llevaron a cabo en un establecimiento en la ciudad de Cali, en Colombia.

El local se caracteriza por ofrecer postres en forma de genitales, a la vez que sus empleados sirven de manera sexual sus productos a los clientes, quienes aguardan en largas filas para ser atendidos.

Tras la polémica desatada en contra y a favor, el establecimiento comercial emitió un comunicado: «Queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos», indicaron a través de Instagram.

También te puede interesar: Impactantes imágenes de supuesta «lluvia de gusanos» en China

Por su parte, medios locales informaron que el pasado lunes 6 de marzo la Alcaldía de Cali realizó una inspección en las instalaciones del negocio y se le impusieron algunas condiciones para continuar con su funcionamiento.

De acuerdo a lo anunciado, el propietario deberá polarizar el vidrio de la fachada, prohibir el ingreso de menores de edad, los golpes y el exhibicionismo.

Te recomendamos:


Deja un comentario