Saltar al contenido.

Hallan el cuerpo desmembrado de la modelo e influencer Abby Choi


Abby Choi

La modelo y creadora de contenido Abby Choi, de 28 años, fue hallada muerta el sábado 25 de febrero tras ser reportada como desaparecida, informaron las autoridades de Hong Kong.

De acuerdo con el reporte policial, el cuerpo de la joven fue encontrado desmembrado en una nevera en una casa de campo alquilada en una aldea a las afueras de la ciudad.

Asimismo, según han relatado fuentes de la investigación a los medios locales, en el lugar de los hechos también fueron hallados los documentos de identidad de Choi, una sierra eléctrica, una picadora de carne, dos ollas, impermeables largos, guantes y máscaras.

También te puede interesar: Estudiante golpea brutalmente a maestra por quitarle videoconsola

El exesposo de Choi fue arrestado cuando intentaba salir de la ciudad en barco, dijo la policía. Mientras que horas antes sus exsuegros y excuñado, quien ejercía de chofer personal para la modelo, también fueron detenidos.

«Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tuvieron muchas discusiones por grandes sumas de dinero», declaró a la prensa el superintendente de policía Alan Chung.

El macabro crimen ha causado gran consternación en la sociedad y entre sus colegas dentro de la industria, quienes exigen justicia.

Te recomendamos:


Deja un comentario