Saltar al contenido.

Por primera vez la gala de los Latin Grammy se realizará fuera de EE. UU.


Latin Grammy

Por primera vez en su historia, la ceremonia de los Latin Grammy no se llevará a cabo en Estados Unidos. Organizadores anunciaron este miércoles que la edición 2023 del importante evento de premiación tendrá como sede a España.

«Andalucía albergará este año dos grandes conciertos, a partir de septiembre, y acogerá en noviembre la Latin Grammy Week. Una semana de actividades de primerísimo nivel con al menos ocho grandes eventos musicales que tendrán como el colofón la entrega de los premios. Una semana en el que las estrellas más importantes de la música latina brillarán precisamente en Andalucía», dijo en rueda de prensa Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

También te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendidos por las cámaras

Mientras que el director general de la Latin Recording Academy, Manuel Abud, agregó: «Que los Latin Grammy vayan a abandonar Estados Unidos por primera vez es motivo de celebración especial y qué mejor sitio para celebrarlos que Andalucía».

La primera entrega de los Latin Grammy fue emitida en el año 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue el primer programa de televisión en español transmitido en horario de máxima audiencia por una cadena estadounidense.

Te recomendamos: </em


Deja un comentario