Saltar al contenido.

RBD confirma segunda fecha en Colombia, ¿cuándo será la preventa?


RBD

La banda mexicana RBD anunció un segundo concierto de su gira Soy Rebelde Tour en la ciudad de Medellín, en Colombia, tras agotar boletería de la primera fecha en menos de un día.

Tras anunciar un primer concierto para el 3 de noviembre en un evento donde se reunieron cientos de fanáticos de la banda para corear sus canciones, ahora, Anahí, Christopher Uckermann, Dulce Maria, Christian Chávez y Maite Perroni abren un nueva fecha.

Según lo confirmado en las redes sociales de RBD, la segunda presentación será el 4 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y la preventa de la boletaría dará inicio el 20 de febrero a las 9:00 de la mañana.

También te puede interesar: «Cupido», el nuevo tema de Tini Stoessel, ¿para Sebastián Yatra?

Vale recordar que, después de 15 años de ausencia en los escenarios, RBD también emprenderá su gira Soy Rebelde Tour por 26 ciudades entre Estados Unidos, México y Brasil.

Te recomendamos:


Deja un comentario