¡Piqué le echa más leña al fuego!… ‘Este Casio es para toda la vida’
Tras la venganza musical de Shakira contra su expareja Piqué, el exfutbolista anunció este jueves a través del canal de YouTube de la King’s League InfoJobs que había llegado a un acuerdo con Casio.
«Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio», anunció Piqué mientras señalaba su reloj de la mencionada marca.
«Este reloj es para to da la vida», agregó el exfutbolista en medio de las risas de los streamers del en vivo que llegó a acumular más de 220.000 espectadores.
También te puede interesar: Los memes de la ‘tiradera’ de Shakira contra Piqué
Recordemos que esto surge en respuesta a la nueva canción de Shakira, Music Sessions #53, que ha causado revuelo a nivel mundial y, en la que la colombiana hace una comparación entre ella y la actual pareja de Piqué, Clara Chía: «Cambiaste a un Rolex por un Casio».
¡Aquí el video q se volvió tendencia!
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook/ Pinterest y únete a la conversación en nuestro grupo de Whatsapp o canal de Telegram
Te recomendamos:
¡Shakira no es la única! Miley Cyrus lanza canción dedicada a su ex Liam Hemsworthhttps://t.co/vp7XoPtJrw
— VyralNews (@Vyral_News_) January 13, 2023