Saltar al contenido.

Donald Trump como superhéroe de cómic en ‘tarjetas coleccionables digitales’


Donald Trump

Donald Trump en una de sus tarjetas digitales NFT

Donald Trump, expresidente de los EE. UU., ahora lanzó su propia colección de tarjetas digitales NFT, donde entre otros escenarios, se le ve caracterizado como un superhéroe de cómic, vestido de rojo con una capa en un ring de boxeo.

«Son como obras de arte realmente increíbles relacionadas con mi vida y mi carrera. Ha sido muy emocionante», escribió el empresario en una publicación en su red social Truth Social.

Los NFT cuestan 99 dólares cada uno y según información del sitio web collecttrumpcards.com. se crearán 45,000 Trump Digital Trading Cards en la serie inicial.

Pero eso no es todo, cualquiera que compre 45 o más Trump Digital Trading Cards tiene «garantizado» un boleto para asistir a una «cena de gala» con Trump en Florida, según el sitio.

Y como si eso no fuera poco, está previsto un sorteo con premios que incluyen encuentros con Trump, una llamada Zoom individual de 10 minutos y un juego de golf de una hora en Trump Golf Palm Beach.

El sitio web además afirmó que el dinero generado por las ventas de NFT no será destinado al fondo de la campaña política de Trump.

Te recomendamos:


Deja un comentario