Saltar al contenido.

Maca Carriedo se disculpa y dice que fue una ‘idiota’ con Anahí


Maca Carriedo

Luego de la participación de Anahí en el reality La Más Draga, y todas las críticas que se generaron en contra de Maca Carriedo porque hace años se burló del desorden alimenticio de la cantante, la conductora se disculpó públicamente.

«Querida Anahí, hace años definitivamente fui parte del problema en redes sociales siendo un troll más. Un buen momento para reflexionar cómo se puede decir algo sin pensar en las implicaciones que puede tener», expresó Carriedo en su cuenta de Twitter.

«Como dijo Umberto Eco: ‘Las redes sociales le dan derecho de hablar a legiones de idiotas’ y eso fui. Desde aquí te ofrezco una sincera disculpa por lo ocurrido hace años que está muy lejos de lo que soy y lo que pienso en el 2022. Un abrazo», agregó.

También te puede interesar: El príncipe Harry dice que William le gritó por dejar la familia real

Por su parte, Anahí rápidamente respondió a la publicación por medio de un tuit: «¿Qué crees? Cuando te abracé al saludarte sentí un corazón bonito y hoy lo confirmo. Todos hemos crecido y esto habla hermoso de ti. Lo pasado pisado. El mundo necesita unión, amor y hermandad. Cuenta conmigo siempre», señaló.

Finalmente, las dos mexicanas aparentemente limaron asperezas y dejaron el polémico pasado atrás.

Te recomendamos:


Deja un comentario