Saltar al contenido.

Henry Cavill confirma que no volverá como Superman


Henry Cavill

Henry Cavill como Superman

Malas noticias para los fanáticos de DC que veían muy cerca el regreso de Henry Cavill como Superman, pues el actor acaba de confirmar que no volverá a vestir el traje del «hombre de acero».

«Acabo de tener una junta con James Gunn y Pete Safran, productor de Aquaman, y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman», adelantó Cavil en un comunicado compartido en redes sociales.

«Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de la contratación de ellos, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida», agregó.

También te puede interesar: Mira el aterrador tráiler de «Scream 6»

El actor británico además dijo que respetaba la decisión tomada por el estudio y envió buenos deseos en los nuevos planes que Gunn y Safran tienen para el universo de DC.

«Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas», añadió.

La confirmación de Cavil surge en medio de la controversia sobre la decisión de Warner Bros. de no seguir adelante con una nueva película de Wonder Woman tras rechazar el guion de la directora Patty Jenkins.

Te recomendamos:


Deja un comentario