Saltar al contenido.

¿Daphne y Ethan tuvieron sexo? Meghann Fahy responde tras final de ‘The White Lotus’


The White Lotus

Daphne y Ethan en The White Lotus

La actriz Meghann Fahy respondió a una de las interrogantes que más ha tenido repercusión entre los fanáticos de la serie de antología The White Lotus, tras el final de la segunda temporada.

Se trata sobre si Ethan, interpretado por el actor Will Sharpe y Daphne, a quien dio vida Fahy, tuvieron sexo en la isla tras la comentada escena de miradas cómplices en la isla.

«Definitivamente creo que algo sucedió. No sé qué pasó exactamente, pero sí sé que fue algo», dijo la actriz en entrevista con Variety, quien además es conocida por protagonizar la serie The Bold Type.

Continuó: «Honestamente, en ese momento, creo que Daphne vio a este hombre destrozado y quiso hacer algo para que se sintiera más empoderado a su manera extraña. Realmente no creo que ella lo haya llevado allí para vengarse de Cameron o Harper»

«Alguien dijo algo realmente interesante el otro día, que fue como, ¿crees que parte de la tristeza de Daphne proviene de la traición de Harper? Yo estaba como, totalmente. Creo que ha pasado por esto con Cameron quién sabe cuántas veces, pero creo que realmente pensó que Harper era quizás su amiga, o quería que lo fuera. Ella tiene ese momento vulnerable en el Episodio 3 donde están en Noto, y habla de cómo le cuesta mantener amigas y esas cosas. Así que, Creo que eso fue parte de la experiencia, pero sí, no sé si puedo decir exactamente qué sucedió, pero definitivamente creo que algo sexual seguro», agregó.

También te puede interesar: El creador de «The White Lotus» revela si la temporada 3 explorará la muerte de Tanya

La serie de HBO, que ya anunció una tercera entrega, ganó 5 premios Emmy por su primera temporada, incluyendo la mejor miniserie.

Te recomendamos:


Deja un comentario