Saltar al contenido.

Sasha Sokol le responde a Yordi Rosado: ‘Solo pensabas en el rating’


Sasha Sokol

Después de la entrevista que le dio herramientas a Sasha Sokol para proceder legalmente contra el creador de Timbiriche, Luis «N», el conductor Yordi Rosado sé sinceró por la forma en que manejó las declaraciones del productor.

«Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial. Yo entendí por lo que vi que esto era algo que ellos tenían manejado. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante», dijo Yordi en su programa en Youtube.

Más tarde, Sokol se manifestó ante las declaraciones de Rosado y expuso a través de su cuenta Twitter: «No te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas».

Continuó: «¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? Y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ‘¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?».

«Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa. No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste», agregó la cantante y actriz en su publicación.

También te puede interesar: Jueza le niega nuevo juicio al actor mexicano Pablo Lyle

En marzo de 2022, Soköl reveló que tuvo una relación de pareja por cuatro años con Luis «N», cuando él tenía 39 años y ella 14. Por lo que levantó una demanda en contra del productor de Televisa por «daños morales».

Te recomendamos:


Deja un comentario