Saltar al contenido.

Christian Estrada queda libre y Ferka teme por su seguridad


Ferka

La actriz mexicana María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, vivió momentos de angustia luego que su expareja, el modelo Cristian Estrada, presuntamente le sustrajo al hijo de ambos en una plaza comercial.

En videos que se viralizaron en redes sociales se observa a la actriz gritando y llorando en plena plaza comercial, asegurando que se llevaron a su hijo sin su consentimiento.

Minutos más tarde y un poco más serena, la actriz que formó parte del elenco de producciones como Tengo todo excepto a ti y Las Bravo, publicó un video donde señala que emprenderá acciones legales en contra de su ex.

«Me encontré con él para que él Viera a su hijo porque él siempre ha dado declaraciones que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejó ver. Me cité con él y me plantó una emboscada con un falso abogado que me agredió», dijo.

También te puede interesar: Christian Chávez revela que su madre lo corrió de casa al saber que era gay

Tras varias horas de incertidumbre, Ferka dio a conocer el sábado, 26 de noviembre, a su salida del Ministerio Público de la colonia Doctores en la Ciudad de México, que había recuperado a su hijo.

Por su parte, al termino de la primera audiencia del mediático caso, el martes 29 de noviembre, se determinó que Estrada seguirá su proceso en libertad luego de haber sido aprehendido y puesto tras las rejas en el Reclusorio Norte.

En declaraciones a la prensa, Ferka aseguró que con la liberación de su expareja se siente en peligro y teme por su seguridad y la de su familia.

«No están viendo el pavor que tengo de salir a la calle. Él sabe dónde vivo, él sabe dónde está mi hijo, en qué escuela va, dónde están mis papás», dijo a la prensa.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo