Saltar al contenido.

Will Smith responde a quienes no están preparados para su regreso al cine


Will Smith

Will Smith en entrevista con Kevin McCarthy

Will Smith fue cuestionado acerca de las personas que opinan que es muy pronto para su regreso tras la polémica bofetada que le propinó a Chris Rock en la pasada edición de los premios Oscar.

Cuando el periodista Kevin McCarthy le preguntó qué le diría a los cinéfilos que no están listos para su regreso, el actor respondió: «Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo».

Smith continuó «Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando».

También te puede interesar: Actor de «Squid Game» es acusado de conducta sexual inapropiada

Emancipation está dirigida por Antoine Fuquaque y se estrena en los cines el 2 de diciembre. Mientras que en Apple TV+ a partir del 9 de diciembre.

«Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar los increíble artistas en y alrededor de esta película», concluyó el actor.

Te recomendamos:


Deja un comentario