Saltar al contenido.

¡TRAGEDIA! Una avioneta se estrella en un barrio de Medellín


Medellín

Una avioneta con 2 pilotos y 6 pasajeros se estrelló este lunes, 21 de noviembre, en una zona residencial del sector de Belén, al occidente de Medellín en Colombia.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que la aeronave Piper Bimotor de matrícula HK5121 que cubría la ruta de Medellín al municipio de Pizarro, en el Chocó, reportó falla de motor al despegar y al intentar regresar a la pista no alcanzó a mantener el vuelo.

Por su parte, las autoridades del aeropuerto Olaya Herrera confirmaron la identidad de las ocho personas que murieron en el siniestro. Los tripulantes eran el piloto Julián Aladino, y el copiloto Sergio Guevara.

También te puede interesar: Masacre en discoteca gay deja 5 muertos y 18 heridos

Mientras que los pasajeros fueron identificados como Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez y Nicolás Jiménez.

El diario El Tiempo informó que la vivienda donde cayó la aeronave estaba desocupada en el momento del accidente. En la zona que fue evacuada por las autoridades se reportaron 7 viviendas y 6 edificios de tres pisos con daños estructurales.

Te recomendamos:


Deja un comentario