Saltar al contenido.

¡Confirmado! Christina Aguilera actuará en los Latin GRAMMY 2022


Christina Aguilera

La Academia Latina de la Grabación anunció lo que muchos estaban esperando, la cantante Christina Aguilera se presentará en la gala de los Latin GRAMMY 2022 el próximo 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay.

También fueron confirmadas las actuaciones de Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, Mariachi Sol de México de José Hernández y Christian Nodal, todos actuales nominados y pasados ganadores del importante galardón.

Aguilera, ganadora del Latin GRAMMY y de cinco GRAMMYs, está nominada en siete categorías, incluidas Álbum del Año y Grabación del Año.

También te puede interesar: Anahí regresa a la música con «Déjame vivir», éxito de Juan Gabriel

Anteriormente fueron anunciados Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo