Saltar al contenido.

Leslie Jordan muere a los 67 años en accidente automovilístico


Leslie Jordan

Falleció en accidente automovilístico el actor y escritor ganador de un Emmy, Leslie Jordan, conocido por sus papeles en Will & Grace, American Horror Story y Hearts Afire.

Según informaron medios locales este lunes, 24 de octubre, Jordan conducía su automóvil y se estrelló contra el costado de un edificio en Cahuenga Blvd. y Romaine St.

«El amor y la luz que compartió Leslie nunca se apagarán y los invitamos a compartir sus recuerdos y consolarse mutuamente durante este tiempo», se lee en un comunicado en Instagram. «En los próximos días, daremos un vistazo a un proyecto del que Leslie estaba realmente orgullosa y deseaba compartirlo con el mundo», agregó.

El actor, que tenia 67 años, también formó parte de producciones como The Help, The Cool Kids y Call Me Kat. En 2006, ganó el premio Emmy como actor invitado en una serie de comedia por su trabajo en Will & Grace.

También te puede interesar: Rishi Sunak será el próximo primer ministro del Reino Unido

Además, interpretó a tres personajes diferentes en tres temporadas diferentes de la serie de televisión de antología American Horror Story, creada por Ryan Murphy.

Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y amigos.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo