Saltar al contenido.

¡Kevin Spacey ganó el juicio por abuso sexual!


Kevin Spacey

Un jurado llegó a la decisión unánime de que Kevin Spacey no abusó del actor Anthony Rapp cuando este era un adolescente de 14 años y no es responsable por agresión, en una demanda civil de 40 millones de dólares.

Los abogados no pudieron probar ante el jurado que Spacey «tocó una parte sexual o íntima» de Rapp, por lo cual el fallo fue a favor del actor de 63 años, después de un juicio de tres semanas.

«Presentar esta demanda siempre se trató de iluminar, como parte de un movimiento más amplio para oponerse a todas las formas de violencia sexual», expresó Rapp, de 50 años, en un comunicado en las redes sociales.

«Me comprometo a seguir abogando por los esfuerzos para garantizar que podamos vivir y trabajar en un mundo libre de violencia sexual de cualquier tipo. Espero sinceramente que los sobrevivientes continúen contando sus historias y luchando por la rendición de cuentas», agregó.

También te puede interesar: ¡Bien paisa! Maluma le enseña español a Adam Levine

Mientras que el equipo legal de Spacey declaró: «Estamos muy agradecidos con el jurado por ver a través de estas acusaciones falsas».

Te recomendamos:


Deja un comentario