Saltar al contenido.

Raphy Pina le respondió sin tapujos a Don Omar


Raphy Pina

Raphy Pina se pronunció desde la cárcel, donde cumple una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas, tras las declaraciones de Don Omar donde se refirió al conflicto que tuvo con Daddy Yankee.

«De todas tus acusaciones la única que doy por aceptada es la de ‘bocón’. Y como dices que me conoces, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu mente, ibas a esperar el momento ‘perfecto’, para con malas intenciones distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro», se lee en parte de la declaración del productor puertorriqueño.

«Por último y no menos importante, te agradezco públicamente, el que gracias a ti y tus acciones estoy trabajando desde el 2016 con el mejor de todos los tiempos y, desde la lejanía, disfrutando de su retiro digno. Además, el dinero que no pudimos generar en ‘Kingdom’, lo multiplicamos por cien en ‘Legendaddy’ ¡Gracias por eso William!», agregó.

También te puede interesar: Rihanna habría grabado dos canciones originales para esta película de Marvel

Como recordarán, en una reciente entrevista Don Omar acusó a Daddy Yankee y a Pina de sabotear una gira de conciertos que tenían programada hace varios años llamada Kingdom.

Te recomendamos:


Deja un comentario