Saltar al contenido.

Daniel Radcliffe rinde homenaje al fallecido actor Robbie Coltrane


 Coltrane

Tras el fallecimiento de Robbie Coltrane, el actor Daniel Radcliffe se pronunció para rendir homenaje a la estrella con quien compartió crédito en la franquicia de Harry Potter.

«Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set», dijo Radcliffe a través de un comunicado.

«Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo el ánimo en Prisoner of Azkaban, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener la moral alta. Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador», concluyó.

También te puede interesar: Primeras imágenes de la temporada 5 de «The Crown»

Coltrane falleció a la edad de 72 años, así lo confirmó su agente Belinda Wright este viernes (14 de octubre) a través de un comunicado: «Después de 40 años de enorgullecerme de ser llamada su agente, lo extrañaré», expresó.

Mientras que su familia expresó su gratitud al personal médico del Forth Valley Royal Hospital en Larbert por su atención y diplomacia.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo