Saltar al contenido.

Por un pisotón mataron a un adolescente en TransMilenio


 TransMilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá, en Colombia, informó que el pasado sábado 8 de octubre un adolescente fue asesinado durante un acto de intolerancia en uno de los articulados de TransMilenio.

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 10:30 de la noche entre la estación Pradera y la CDS, cuando un menor de edad fue asesinado con un arma blanca por otro usuario por haberlo pisado.

Por su parte, la empresa de sistema de transporte emitió un comunicado rechazando los hechos: «TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de una persona, al parecer de 15 años, tras una presunta riña».

«De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el sábado 8 de octubre en la noche», continuó. «El joven se encontraba con un grupo de personas cuando se suscita una riña, en medio de la cual resulta herido, de inmediato es trasladado a un centro asistencial donde, lamentablemente, falleció».

También te puede interesar: ¡Emergencia en Venezuela! Deslave deja al menos 22 muertos

Te recomendamos:


Deja un comentario